domingo, 8 de marzo de 2009

Vivir es elegir


Cada ser humano de este planeta es responsable de su felicidad o de su desgracia, porque cada uno elige como vivir, como sentir, como expresar y por ende, con quien proyectarse. Los sucesos cotidianos, en ocasiones nos hacen catalogarnos de diversas maneras, pero siempre uno creó la energía para ubicarse ahí, porque cada uno mueve los hilos de su vida.

Yo elegí esta vida, mis amigos, mi gente, elegí como criar a mis hijas, elegí también mi pasado, mis errores, que son solo míos y culpa de nadie más; mis dichas son de mi propiedad y mis fracasos también, mis miedos me pertenecen y no se los cobro a nadie, porque cada ser que se me cruzó por la vida presentó una decisión, que fue totalmente personal y nominativa, porque así se forma nuestro futuro y se visualiza el pasado, como algo enteramente nuestro.

Este mundo no es para víctimas, porque si hay que culpar a alguien, solo seremos nosotros mismos, porque yo soy culpable de mis dolores pasados y a su vez de los que vendrán, así también el mérito de mis alegrías es solo mío, porque yo me gané el derecho a tenerlo, es mi victoria frente al los hechos que se dibuja con solo una frase: vivir es elegir.

El que no elige no vive, el que no es capaz de tomar decisiones está muerto en vida. Al que las circunstancias lo consumen y se encierra en su burbuja por temor a revivir circunstancias pasadas se lo come la muerte, se lo lleva la nostalgia y lo acarrean a ese inerte estado de la nada, porque si no se opta por algo y se responde siempre con quizás no se está entregando el alma a este mundo, se están pasando los segundos sin que realmente nada pase.

Yo elegí estar contigo, elegí tu aroma, tus caricias, elegí tus palabras y me gané el derecho a recibirlas, yo elegí entregarte mi vida y elegí también tomar la tuya, porque yo tome ese hermoso color de tus ojos y lo hice mío, yo elegí aferrarme a tus labios y yo decidí alimentarme de sus sonidos y de sus roces. Yo elegí tenerte y elegí vivirte así, entero, sin complejos ni pasado, como una flor nueva que brota del paisaje más árido, pero con nuevas esperanzas, porque mi pasado fue mi opción y mi futuro lo hago yo mismo.

Yo te elijo a cada segundo que quiero estar contigo, a cada mañana que despierto pensando en ti se cumple un ciclo y nace uno nuevo que yo elijo vivirlo contigo, porque mi futuro es mío y yo he decidido mis pasares y mis aciertos, así, con tus manos y con tu piel, así... elegí ser feliz contigo, porque vivir es elegir.

No hay comentarios: