domingo, 8 de noviembre de 2009

El tiempo...


...no pasa en vano leí por ahí y que difícil es darse cuenta de que es la pura y santa verdad, porque las sensaciones de antes ya no se volverán a repetir, porque las caricias puras, los besos del alma, las palabras al oído ya quedaron en el pasado; producto de nuestra torpeza quizás o como resultado del implacable paso de los días.

A veces quisiera volver el tiempo atrás y fijarlo en esos días llenos de fulgor, donde el amor llenaba nuestras venas y plagaba de ternura nuestro respirar, donde nada era más importante que los sueños, donde la vida giraba en torno al aterrizaje del futuro en nuestro presente.

Quisiera no haber manchado esa hoja pura que había entre nosotros, no haber marcado a fuego en tu alma sucesos impregnados de dolor, de temores infundados y de absurdos resquemores infantiles.

Me duele darme cuenta de que el tiempo rasga esa tela de pureza; pero por mi parte, aunque los segundos llenaron nuestras vidas, aún te sigo amando y mi sangre sigue gritando tu nombre, porque no existe nada en el mundo que me llene más de luz que tu.. aunque el tiempo no pase en vano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un escritor excelente, me agrada lo que escribes, perdon por no presentarme, mi nombre es Razyel, soy musico, letrista y estudiantem me agradaria platicar con vos, saludos.

agregame si puedes al msn:

y_razyel@hotmail.com