miércoles, 20 de agosto de 2008

Hasta el fin del tiempo...




Me queda muy claro en que lado de la calle estás, en el de los que luchan por conseguir lo que quieren, que corazón valiente, que gladiador, esos son de juguete al lado tuyo, que te mantuviste firme aún cuando entre tu y tu meta había un enorme muro, que nunca dejaste de rascar, hasta derribarlo, hasta conseguir llegar al centro, pero sin presiones ni obsesiones, con un pulso tan sutil como elegante, tan tierno como erguido, tan sumiso como orgulloso, sin dejar de quererte ni un solo segundo, sin colocarte en ninguna posición más que la de conectarte con el cielo, con tu cielo, que nunca ví hasta ahora, gracias a tu inmenso poder de convocatoria limpia y concreta, pero no menos misteriosa y coqueta.

Tu lograste ver mi luz antes que yo, cuando todo el mundo se giraba de espaldas, tu te colocabas de frente, sin dudar y con esa hermosa sonrisa decías "ven", tu sacas lo mejor de mí y descubriste cosas que ni sabía tenía, porque tu siempre supiste quien era, incluso antes que me enterara yo mismo, antes del cielo, en la tierra, antes de la muerte y antes del renacimiento.

Bendita es la lucha y la fuerza que tienes, la certeza que no quería ver, la insistencia ciega y sorda, bendito el muro que puse y que me permitió ver en plenitud tu insistencia, con ese garbo y actitud que solo tu posees. Benditos tu ojos por mirarme así y conectarme con el centro, ese que solo yo veo, ese que se crió hace tanto tiempo y solo para mi... hasta el fin del tiempo...te quiero mil...

1 comentario:

CHIC-HANDSOME dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.