sábado, 10 de enero de 2009

Prendado a tu corazón



Y miro tus manos de rosas
que acallan mi dolor
porque no se vivir sin ti
prendado estoy de tu amor.

Un solo contacto tuyo
y tus manos que dan energía
rozan de color mi cuerpo
y me plagan de sabiduría.

Entre la noche y el día
se va fraguando mi nostalgia
voy invadiéndome de ti
y me voy llenado de magia.

Si te hablara del pasado
y te contara mis dolores
de este jardín de piedras
se marchitarían las flores.

Hoy me siento prisionero
de tus manos y tu fe
si me parece fueran siglos
desde que día que te soñé.

Y mis ayeres se marchitaron
Y no me mató el dolor
y siento que todo pasó
plagado de solo tu amor.

Y quizás es mucha premura
pero mis manos no saben
arrojar flores al sol
si no están en tu cintura.

No quiero ir por el mundo
no sintiendo tu pelo
y no tomando tus manos
que solo aman en tu cuerpo.

Que sería de mi ojos
de mis manos y mi alma
si no tuviera hoy completo
ese clamor que me calma.

Mis manos vagan las tuyas
buscando caminos del alma
y no encuentran sosiego
por ese símbolo que extrañan.

Y desde hoy hasta mi muerte
porque mi corazón lo sabe
me entrego a ti por completo
en flores y caminares.

Esclavo soy de tus ojos
vasallos de tu energía
prendado estoy de tu alma
que sin ti yo moriría.

Y solo escribo a tu corazón
y no suspiro sin tu recuerdo
y quiero ver ese anillo
brillando en todo tu cuerpo.

Y mis manos se ven ausentes
plagadas de tus ausencias
extrañando la paz de las tuyas
que arrojan solo experiencia.

Y cristalina vas caminando
y porque así Dios lo quiso
de tus dedos colgará
ese anillo de compromiso.

Como una flor que nace
como bendito será por años
desde ahora sentiré para siempre
una joya prendada en mis manos.

Y así unidos quedaremos
y la paz será nuestro color
porque feliz correré por el mundo
prendado a tu corazón.

1 comentario:

Lustato Tenterrara dijo...

Belo... Belíssimo...

O blog, a canção, o tema.

Parabéns.

Lustato

PS.:Gostaria de ser um 'seguidor' do teu blog...

Mas não encontrei o link.

Vou adicioná-lo aos blogs recomendados
da NetWork Brasil Poesias
e no blog oficial.

http://brasilpoesias.ning.com

http://brasilpoesias.blogspot.com

abraços.