martes, 6 de enero de 2009

Paz


Y la paz llegó a mi
y la luz llenó mis ojos
como un sol vibrante de calma
como un mundo de despojos.

Solo quiero llenarme
de sabiduría de tu ser
llenando mi alma de colores
y de historias de tu ayer.

Y la vida inundó mi interior
y el sosiego me hizo sentir
de a poco aprendí de la vida
ese aroma que significa vivir.

Solo quiero ahora sentir
y no razonar momentos
que me alejan de vivir
un mar de sentimientos.

Y tu vientre llenaba mis manos
y una flor prendiendo de ellas
como entregando sabiduría
como la noche plagada de estrellas.

Y la luna miraba tu pelo
y de a poco te ibas durmiendo
sentía tu luz interior
y tu amor lentamente fluyendo.

Que belleza es tenerte a mi lado
tomando tu cuerpo abrazado
que fulgor generan manos
mirando la vida a tu lado.

Y me fui quedando en silencio
y sin darme cuenta viví
como una vida inmersa en las aguas
me fui llenando de ti.

Y tu ser vago de improviso
como una estrella errante
y sin darme cuenta del tiempo
vibré de miles de instantes.

Si mis manos son energía
y la vida una estrella fugaz
tu alma junto a la mía
no hace más que llenarme paz.

No hay comentarios: