jueves, 17 de julio de 2008

Ciclos

Que bien que suena empezar algo con mucha energía y motivación, como si toda nuestra alma se volcara hacia un lado, no existiendo más el resto de las cosas que antes llenaban nuestra vida, es como subir a la montaña rusa: mientras sube uno tiene una rara mezcla de expectativa por lo que vendrá e ilusión barata producto de nuestras propias inexperiencias. Y cuando baja, sentimos ese apretón en el pecho como si de derrumba nuestro espejismo. Todo esto sin darnos cuenta.

Que triste es colocar los pies en la tierra y percibir lo que somos y donde estamos, porque uno nunca lo sabe, lo supone, pero nunca está seguro a cabalidad. La agonía de los sueños comienza cuando al lanzar las emociones llegan al causante de estas, y son devueltas al remitente.

Que bello es reencontrarse nuevamente con ese ser que en algún momento te elevó y que ahora ves al lado tuyo, que bello es ver que cada día nos cuesta menos comprender los ciclos, los tropiezos, la paz, la presión y la falsa angustia.Que bello es saber de ti nuevamente, viéndote como un ser humano, aunque al igual que la montaña rusa, nuevamente me puedes elevar.

Y te aseguro que no me daré cuenta..... nuevamente.

No hay comentarios: