sábado, 6 de diciembre de 2008

Libertad


Si la música es armonía, las flores son dulzura y libertad son alas
quién soy yo para endurecer un jardín, apagar los sonidos o truncar tu vuelo.

Si la luna es compañía, el aire es libertad y el sol calor
quien soy yo para acostar la luna, tapar el viento y apagar ese astro.

Si los hombres son como granos de arena que el viento lleva
quien soy yo para colocar muros a tus granos y a los míos.

Si la magia es sollozo sutil y vibrante
quien soy yo para detener ese caudal de emociones.

Si Yo no vivo de tu aire y no como de tus manos
quien soy yo para quitarte el aliento y hacer mi alimento del tuyo.

Si la libertad son pulmones de pasiones y callejuelas de sentires
quien soy yo para detener ese pulsar y poner trabas a tus pasajes.

Si el sonido nunca fue tan limpio y las flores nunca tan rojas
quien soy yo para amarrar ese correr y vestir esas rosas.

Si tu libertad es grande y tu caminar seguro
quien soy yo para colocarte cadenas y afirmar tus pasos.

Quien soy yo si la vida es de emociones
y no tengo más vida que la mía.

Quien soy yo si tu alma vagabunda clama por correr
y mis manos solo aprietan cada paso.

Quien soy yo para detener un corazón salvaje
que solo busca libertad.

No hay comentarios: