miércoles, 29 de octubre de 2008

Ahora


Ahora que el cielo tiene ese color azul que siempre pensé que no existía, que el aire frío de la mañana se siente más fuerte en mi pecho, que el color de las rosas de aquella esquina es más brillante, que la montaña frente a mi balcón se ve más hermosa y majestuosa que nunca, ahora que al ver mis manos no tengo claridad sin son para mi o para sostenerte, que se desarman mis horas y que casi no duran nada contigo, para luego volver a ser eternas cuando no estás.

Ahora... porque el futuro no existe y se escribe a cada segundo, porque la vida es en este instante, porque el lugar es aquí y las almas son las nuestras, porque las constelaciones se conjugaron para nosotros, porque no existe ninguna ínfima partícula tuya que no se acople con alguna mía, porque hasta la música me sabe más bella, porque ahora es sinónimo de hoy y no de futuro, porque ahora es masacre de pasados tortuosos y derrumbe de historias.

Ahora que las flores nunca lloraron tanto, al ver que todas quisieran ser tan bellas como tu y no pueden, ahora que las estrellas titilan más que nunca buscando tus ojos, que la luna está feliz de vernos caminar de la mano y que el sol sonríe dichoso al ver que hace brillar tu hermoso pelo.

Ahora que ya te tengo y el mundo se transformó para nosotros, ahora es el momento de decirte que te quiero, ahora es el preciso instante para decirte que pares de soñar, porque la realidad es más bella que los sueños, porque estamos más unidos que nunca... ahora.

No hay comentarios: