lunes, 20 de octubre de 2008

Me fui enterando de a poco



Los pasos uno tras otro
nos hacían avanzar
y me iba enterando de a poco
lo que la vida te hizo pasar.

Despacio fluían de tus labios
sonidos así de pequeños
y me iba enterando de a poco
lo que guardabas en tus sueños.

Tus manos recorrían mis manos
despacio el día se iba
y me iba enterando de a poco
que tu piel es parte de la mía.

Tu boca dulce y nerviosa
me robó uno par de besos
y me iba enterando de a poco
que me entregaba tus secretos.

Tu pelo caía en mis hombros
y hablábamos de los dos
y me iba enterando de a poco
que ya creo más en Dios.

Tu sonrisa salía coqueta
y te miraba sin parar
y me iba enterando de a poco
que el cielo estaba en ese lugar.

Tu alma le decía a la mía
palabras de sonidos tan bellos
y me iba enterando de a poco
de que están hechos tus sueños.

Y entre pasitos y actos de amor
como la muestra de un corazón sincero
me fui enterando de a poco
todo lo que se que ahora te quiero.

No hay comentarios: