sábado, 13 de septiembre de 2008

Esa chica del auto me encanta




Como un enorme despliegue de creatividad
de burbujas salpicadas de recuerdos
y sensaciones estrelladas
mis dedos corren de suspenso.

Quizás fue eso
los aires del pasado
y tan solo con un beso
sabrás lo que he callado.

Esos lentes sobre la maleta
y esa sonrisa brillante
me llevan a otro planeta
con mis arterias como antes.

Ese jeans y sus botones
y esa blusa que trastoca
aires de emociones
así como se acercaba tu boca.

Creo que se llama Memo el pobre
y que lo retan deshoras
disculpa si equivoqué el nombre
y por eso a estas alturas casi llora.

Si las sensaciones son recuerdos
y las imágenes palabras
entonces el recuerdo de tu cuerpo
mantiene viva hasta el alma.

Gracias nuevamente por las horas
por los meses y los años
si jamás supe como ahora
que me ibas a provocar tanto.

Creo que es tiempo callar
que ya el celo me salta
y eso de tan solo mirar
que esa chica del auto me encanta.

No hay comentarios: