miércoles, 10 de septiembre de 2008

Llegando a Venus




Voy llegando a Venus y aun no se que hacer, ¿Que importa ? si las alas son reflejos sospechosos de un pasar nauseabundo y de comienzos descartados, marcados por pellicos coquetos de realidad.

Veo luces tiritonas, barcas flotantes y armoniosos reflejos ¿Que importa ? si los ojos son cañones de metáforas, las luces girasoles y las naves conexiones de memoria, que atraviesan las frases del recuerdo.

Siento el aire, plagado de insectos reverentes y fríos fugaces ¿Que importa ? si los voladores son vivencias y los fríos sensaciones permanentes conectadas a mi vida.

Escucho tu voz, dura y caprichosa, terminal y arrepentida ¿Que importa ? si mis oídos ya curtidos, repletos de ayer y colmados de sonidos ya saben distinguir el aire meritorio que proviene desde el fondo, como un abrazo cerrado, de un alma siniestrada.

Respiro profundo, observo, camino, siento..... ya no mas... detengo una nave y a un insecto reverente... y con ese frío que congela vuelvo a casa y te digo: ¿En que te has convertido ? si parece que fue ayer que sentí que era primera vez que voy llegando a Venus.

No hay comentarios: